En pocos meses, la web de Frikimalismo era ya una realidad. Aquella panda de “frikis” funcionaba diariamente como una redacción a distancia publicando sus artículos para actualizar la página y dinamizando las redes sociales.

La búsqueda de blogueros para Frikimalismo se hizo por la vía rápida: el entorno cercano a sus fundadores y también Twitter por la inmediatez.

En frikimalismo.com predomina el blanco. Es una web limpia y minimalista. Sin ornamentación de ninguna clase. Las notas de color y artilugios extraños ya están presentes en sus codiciadas fotos. Y son los blogueros quienes se encargan de poner negro sobre blanco a cada una de las secciones.

El 6 de septiembre de 2012 Frikimalismo se estrenó en la red. Aurelio, Rosa y el resto de amigos partícipes en el proyecto asistieron con emoción al lanzamiento de la página en Internet.

En un pequeño ático del barrio de Lavapiés se cocinan los ingredientes de Frikimalismo. No es necesario mucho espacio para gestionar los contenidos de una página web. Sí hay que invertir tiempo, tejer una buena red de colaboradores y trabajar día a día en formar comunidad.

Capítulo 1: El nacimiento 

Frikimalismo nació una tarde de marzo en un banco del madrileño Parque de El Retiro. Hacía año y medio que Aurelio Cabra, su creador, había sucumbido a los encantos de Facebook y llevaba tiempo pensando en crear una página en la red social para compartir todo aquello que le gustaba.

Salimos de un año "raruno" lleno de contrastes, un año bueno para nosotros porque iniciamos Frikimalismo.com (hace ahora 4 meses) y pudimos empezar a compartir todo lo que nos revoluciona, lo que nos produce curiosidad y lo que nos hace seguir jugando con los que estáis ahí enfrente.

Hace ya tiempo que dejé la facultad. Cuando me dijeron que desde Onda Universitaria, la radio de la Universidad Francisco De Vitoria, querían entrevistarnos en uno de sus programas llamado "El Reservado", un escalofrío recorrió mi espalda.

Han pasado tres años y pico desde que el Frikimalismo..(decoración de interiores) llegó a facebook sólo con el fin de pasar un buen rato entre los amigos, suponemos que como suelen empezar todas estas cosas.

Erio!

Está aquí: Home TAL COMO SOMOS