El CritiCar de Frikidoctor y Acevedismos vuelve para analizar "The Walking Dead". Pero esta vez no vienen solos. 

Acevedismos y Frikidoctor regresan a su Criti-Car, y esta vez vienen con hambre.

 Nos estrenamos en la radio con el episodio 1 de "Frikimalismo FM", un proyecto radiofónico que nace gracias a World Press Radio.

 De vuelta a la carretera y montados en su "Criti-Car", Acevedismos y Frikidoctor nos cuentan que les ha parecedio la serie de Netflix, "3%"

¿Qué mejor forma de empezar el año que haciendo un maratón de una de las series más impactantes del 2016? Armado con los restos de la cena de Nochevieja, equipado con los abreojos de la Naranja Mecánica, ayudado por un bidón de colirio y engalanado con unos pañales ultra-absorbentes para no tener que levantarme en las aproximadamente diez horas que duraría el evento, me lancé a la tarea…

Hace unos años que Marvel y Netflix llegaron al acuerdo para producir 4 series más una coral sobre personajes Marvel. Después de conocer dos de ellas (Daredevil y Jessica Jones) a través de 3 temporadas, ya que Daredevil hemos podido disfrutar de una segunda temporada, le toca el turno a la tercera de estas series. El próximo 30 de septiembre llega a Netflix y a nuestras pantallas ‘Marvel’s Luke Cage’. Pero… ¿Quién es Luke Cage?

¿Eres de los que echas de menos recorrer una nave y conocer una habitación nueva en cada capítulo? ¿Descubrir colonias por el espacio? ¿Un nostálgico de la ciencia ficción al estilo clásico? ¿Sigues apuntándote a todas las recogidas de firmas para que Firefly continúe? La nueva apuesta de Syfy es para ti.

Si crees que tu familia es la leche espera a conocer a los Peaky Blinders, mafiosos sin escrúpulos en su incesante lucha por subir de poder, todo ello bajo el amparo de la decadencia de los años 20 en una época donde el alcohol, las apuestas y las cuchillas forman parte del día a día.

"Segundas partes nunca fueron buenas". Eso siempre parece cierto hasta que ves la segunda temporada de Fargo. MGM firma esta nueva oportunidad para adentrarnos en el universo que nació con la película homónima de los hermanos Coen. 

A veces estudiar Historia puede resultar aburrido. ¿Por qué? Creo que el problema está en que los libros de texto sueltan un rebujo de datos, nombres y fechas apenas sin conexión, a veces incluso saltándose el orden cronológico de algunos hechos, sin adornos de anécdotas curiosas ni nada por el estilo. Y eso si no nos toca un profesor muermo.

“Pese a que su corta vida como superheroina terminó en tragedia, Jessica Jones ha estado reconstruyendo su vida personal y su carrera como una temperamental, irascible y molona detective privada en Hell’s Kitchen, en la ciudad de Nueva York. Plagada de auto-odio y un complicado caso de estrés post-traumático, Jessica pelea contra sus demonios interiores y exteriores usando sus extraordinarias habilidades como una improbable campeona para los necesitados… especialmente si están dispuestos a extenderle un cheque.”

Página 1 de 8

Erio!

Está aquí: Home Series