¿Quieres ser una loca de los gatos en formato Android? ¿Harto de que tu mascota virtual no arrase ciudades y sea venerado? ¿Quieres llevar en móvil algo más que notificaciones? Te presentamos dos alternativas gratis muy chorras que nada tienen que envidiar a esos anuncios del Chuache disparando con la Tablet ¡Te engancharás!

“Al habla Lala informando para todos los frikimalistas del mundo. Nos llegan noticias de última hora, una muchachada ha conseguido pasarse Youtube, repito, se HAN PASADO YOUTUBE, seguiremos informando”.

(Baile de los brazos muertos, cortinilla de estrellas, música de cierre de informativos).

Desde que conocí los Podcast siempre me han acompañado ya sea en el reproductor de mp3 o ahora en el móvil. El poder oír programas que hablan sobre temas que te interesan es un lujo y encima gratis. Llevaba tiempo dándole vueltas a la posibilidad de hacer un Podcast o intervenir en uno pero mi nula posibilidad de interactuar con el resto de los humanos me impedía ponerme en contacto con algún podcastero para colaborar. A todo esto también se le une el trabajar en una tienda con horario partido y por tanto de no disponer de demasiado tiempo libre, pero...

Me apunté de forma casual a un Instawalk, un encuentro para desvirtualizar instagramers. Y pensar que estuve a punto de no ir… El destino quiso que fuera y no me arrepentí.

Como el Príncipe Felipe, Mariano Rajoy o el mismísimo Homer Simpson. He sucumbido a la tentación de vestir unas Google Glass, fotografiarme con ellas y compartirlo en mis redes sociales para presumir de mujer tecnológica- friki, básicamente, y por la curiosidad periodística de ver qué se ve, se escucha y se siente al llevar el wereable de moda.

El año pasado a alguien se le ocurrió que podía ser una buena idea lanzar una aplicación para grabar videos… ¡de sólo 6 segundos!

En general, nadie se sentiría atraído por esto, ya que todos nuestros móviles pueden grabar vídeos y encima por mucho más tiempo. Pero entonces Twitter decidió comprar la idea como un buen complemento a su red social, lanzando la aplicación Vine, en enero de este año.

Vine es una aplicación desarrollada por  Twitter que permite crear y publicar videos cortos de  7 segundos.

A estas alturas de la vida cualquier usuario activo de internet debe conocer o por lo menos haber escuchado hablar de esta aplicación tan genial. 

Al principio de los tiempos (en realidad no hace tanto tiempo pero es un buen comienzo y pocas veces tengo oportunidad de usarlo) el término “Friki” tenía una connotación despectiva y servía para nombrar a tíos rarunos con aficiones distintas a la gran masa aborregada.

Sigues el Facebook de tu serie favorita, trinas goles en vez de cantarlos y sacas tu sarcasmo a la luz en las redes cada vez que hay gala, talent show o reality que se precie con personajes a los que “destripar” (no en sentido literal, claro)…

Todo comienza en mi BIO personal.

Un día sucumbes a ese mundo mágico que es twitter y creas una cuenta personal, en ella comienzas a seguir cuentas sobre tus gustos personales: barça, rac1, fotografía, y para completar creas también una cuenta de facebook con el objetivo de buscar a exalumnos de EGB y del instituto, por eso de que te ha entrado la vena nostálgica al encontrarte con una antigua compañera de instituto de casualidad en la fiesta de la semana cultural del colegio de tu hijo.

Ahora resulta que por los "Me gusta" que pones en Facebook, se puede saber si eres tímido o no, liberal o conservador, calmado o agitado... Sorprendente: El "Me gusta" en Juego de Tronos ha sido decisivo para determinar mi personalidad en el test “You are what you like”.

Página 1 de 2

Erio!

Está aquí: Home Redes y Apps