El periodista navarro Amaiur Elizari, tras años de investigación, ha publicado recientemente un libro titulado ‘Los 9 de John Lennon’. En este trabajo, Elizari ha recopilado los momentos más desconocidos, más polémicos y más autodestructivos de este gran músico. Desde sus luchas de poder con McCartney, su adicción a las drogas, la relación con Yoko Ono y sus hijos, el avistamiento de un ovni y su obsesión por el misterio, rituales secretos en el Amazonas y hasta la supuesta conspiración del gobierno para socavar la revolución que John Lennon estaba llevando a cabo entre la juventud de los años 70, la conocida como Operación Caos.

Hoy estoy muy intensita y no paro de pensar en la existencialidad del ser humano. ¿Qué somos? ¿De dónde venimos? ¿De qué planeta hostil proviene Camilo Sesto? ¿Por qué se empeñan en decir que después de "Sopa de Caracol, ¡Ey!" viene "What a very good soup", cuando absolutamente todo el universo dice "guasamericonsum"? Me indigno...

Después de hacer las entradas de Fallos de guión de Jurassic Park y desus secuelas me di cuenta de que algunas lagunas podían solucionarse con bastante facilidad. Por esta razón y por muchas otras he decidido escribir el guión de una precuela, que transcurre antes de la primera película para después pasar sobre ella y quedarse en medio de la primera y El Mundo Perdido.

Después de hacer las entradas de Fallos de guión de Jurassic Park y de sus secuelas me di cuenta de que algunas lagunas podían solucionarse con bastante facilidad. Por esta razón y por muchas otras he decidido escribir el guión de una precuela, que transcurre antes de la primera película para después pasar sobre ella y quedarse en medio de la primera y El Mundo Perdido.

Amelia Earhart: probablemente la piloto de aviones más famosa del mundo, esta leyenda de la aviación desapareció sin dejar rastro hace casi 80 años, en 1937. Fue la primera mujer en hacer un vuelo transatlántico en solitario en 1932, aunque casi le cuesta la vida. Su siguiente reto fue dar la vuelta al mundo en avión, y cuando se encontraba sobrevolando el océano Pacífico se desvaneció. Nunca encontraron ni a su avión, Electra, ni los cadáveres de ella o de su co-piloto, Fred Noonan. Hay teorías que dicen que tanto ella como Noonan sobrevivieron en una isla japonesa llamada Nikumaroro y, este verano, hay preparada una expedición para intentar encontrarles. ¡Más vale tarde que nunca!

Ayer estaba haciendo la lista de la compra para ir al supermercado y, de pronto, se me ocurrió hacer una lista –junto a un breve resumen– de los enigmas que aún no hemos conseguido resolver y que han quedado en un halo de misterio, puede que para siempre.

Desde que vi la semana pasada el trailer de 'Jurassic World' estoy emocionado. Emocionado nuevamente por los dinosaurios, algo que no me pasaba desde hacía muchísimos años. Y una noche, después de ver el trailer, recordé aquellos álbumes de cromos que tenía cuando era un crío, con los que aprendí muchísimo sobre dinosaurios y otros animales prehistóricos tanto anteriores a ellos como posteriores. Sobre todo recordé uno en especial, mi favorito. 

Os presento a Richard Dunn, un tipo que esperaba en el aeropuerto de Las Vegas mientras veía cómo poco a poco la gente iba desapareciendo de los pasillos, cómo las tiendas del dutyfree iban cerrando, cómo la noche iba cayendo y cómo todo iba quedándose cada vez más solitario y vacío. Cualquiera se aburriría así, pero él no.

Corre el año de nuestro señor de 1715 un grupo de soldados a caballo atraviesan un campo yermo en la frontera de Hungría y a la cabeza de esta pequeña unidad va un capitán de origen Valenciano conocido como el Conde Cabrera. Se le ha asignado una misión, una plaga asola las tierras baldías de un condado y el tiene que descubrir y si es posible eliminar el origen de esa plaga. Una epidemia de los que en Rumanía llaman Strigoi y nosotros conocemos como Vampiros.

Hoy analizaremos a nuestro amigo Indy y su búsqueda del santo Grial. Para mí la película más redonda de la saga por los protagonistas y la cantidad de situaciones y lugares que visitan. ¿Pero que hay de realidad en ella?

Página 1 de 3

Erio!

Está aquí: Home Rarunezas