Después de 17 años Hugh Jackman y Patrick Stewart se despiden de uno de sus papeles más emblemáticos. El final de la triología que han tenido sus más y sus menos pero, ¿esto ha sido un más o un menos? Con dos de los mayores X-Men de toda la historia y con la sucesora de Lobezno compartiendo plano, esta era se despide.

Con motivo del nuevo estreno de “La Bella y la Bestia” vengo a hablaros de ese tema tabú, ese odio a los remakes infundado en desastrosos intentos, y a la coletilla de “no son necesarios”. Óiganme señores, que si a mis 30 añazos me dan una excusa para vestirme de amarillo y cantar a lo loco en el cine como cuando era un cigoto con patas, muy mal no pinta la cosa. Pero si además no solo tocan esa fibra de tu infancia que te hace vibrar, sino que el punto de vida cambia de “la niña que eras” a “la mujer en la que te has convertido”, el resultado es un homenaje a todos aquellos que vivimos el boom Disney en nuestras propias carnes.

“Elige la vida. Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia. Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo. Elige un piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolaje y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?”.

 Acevedismos y Frikidoctor se dejan las patillas largas y afilan sus garras para su nuevo "Criti-Car". Hoy : Logan

Jackie chan y sus pandas (de peluche) dan el pistoletazo de salida a una alfombra roja donde prevalecen los vestidos color burbujita de Freixenet y los smokings azules de terciopelo. Con la excepción de Ryan Gosling que va más allá y se pone unas chorreras. Palabra de Goonie que no me estoy inventando nada, así arrancó anoche una gala cargada de sorpresas donde el estilo ochentero se mezcló con denuncia política.

El CritiCar de Frikidoctor y Acevedismos vuelve a  la calle, esta vez para analizar (con spoilers) la película "iBoy".

Ya están los nominadas de los Oscars pero no esperéis encontrarlas en esta lista. Vamos con el 2016 y con películas que te sorprenderán.

Este fin de semana Acevedismos y Frikidoctor han ido a ver "Múltiple", te cuentan TODO en este vídeo...y sale frikimalismo, que le da calidad al vídeo.

2016 en lo que a cine se refiere ha sido un año lamentable y mis visitas a las salas, algo casi testimonial.

 No has visto un resumen mejor de "Rogue One" en un coche en marcha que este. Lo dicho, no has visto uno mejor.

Recientemente he tenido la suerte de acudir a un simposio sobre la innatez (o innatitud) del espíritu hater. Los mayores expertos de Europa debatieron durante horas sobre el transcendental concepto de si un hater nace o se hace. No llegaron a ninguna conclusión definitiva, y postergaron la decisión final para el congreso que habrá de celebrarse en enero de 2018 en Tallahassee.

Página 1 de 10

Erio!

Está aquí: Home FRIKI NEWS Cine